Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, se lució con una microbikini estampada que combinó con el paisaje

La influencer aprovechó el buen clima para posar con un traje de baño que mezcló los tonos más elegidos por las famosas en esta temporada.

La microbikini elegida por la influencer es un conjunto de dos piezas con un vibrante diseño batik en colores llamativos como rojo, verde y amarillo. El corpiño contó con un molde triangular y underboob, mientras que la parte inferior se trató de una bombacha colaless taparrabos con tiras ajustables en los costados atadas en forma de moño.

Caro calvagni microbikini

Para completar su look playero, Caro Calvagni sumó unas ojotas off white de Gucci, un sombrero marrón para protegerse del sol y unos anteojos cat eye con marco blanco, combinando a la perfección con su calzado. "Días soñados", escribió la creadora de contenidos en el posteo.

En pocas horas, recibió numerosos elogios y comentarios positivos, confirmando su lugar como un ícono de la moda y como una referente importante en las redes sociales.

Caro calvagni microbikini

Cuál es la microbikini verde que Florencia Regidor, de Gran Hermano, lució en las playas de Brasil

Florencia Regidor recordó una foto de su último viaje a Brasil en donde usó una microbikini verde que marcó tendencia. La ex participante de Gran Hermano 2024, sorprendió en sus redes sociales con este look audaz en el que vistió uno de sus trajes de baño favoritos antes de ingresar a la casa más famosa. La estudiante de relaciones públicas y modelo deslumbró con este conjunto de dos piezas.

En una de sus publicaciones de Instagram, la influencer lució un diseño que incluyó un corpiño de molde triangular clásico pero usado al revés y con los breteles cruzados. La parte inferior contó con una bombacha colaless con estampado animal print en las tiras regulables, aportando un toque único al outfit playero.

Fiel a su estilo, Florencia Regidor escribió en el texto de la publicación: "qué fea es el agua de coco", haciendo referencia a una de las imágenes que formó parte de este álbum de fotos en donde se la ve probando la típica bebida brasileña.

Florencia Regidor

La ex participante de este famoso programa recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se incrementaron en cantidad luego de su paso por Gran Hermano. Seguramente, Florencia Regidor será una nueva referencia del mundo fashionista compartiendo sus próximos looks playeros.

DEJA TU COMENTARIO: