Big Ari hizo un asado de despedida para la casa de Gran Hermano 2023: "¡Beso grande para todos!"

El exparticipante de la edición anterior se irá el lunes y decidió cocinar para todos los hermanitos.

Tras una ronda de aplausos por el asado que había cocinado, Big Ari se mostró feliz con la situación y advirtió a los participantes de Gran Hermano 2023: "¡Qué lindo! Disfruten, porque a partir del martes...". Así, confirmó que no han podido triunfar en la prueba semanal, de forma que les faltará alimento nuevamente.

Ansaldo se irá del reality show el lunes a la noche, por lo que se trata de sus últimas horas en la casa y las está aprovechando de la mejor manera. Además, con la salida de Walter "Alfa" Santiago, el público se puso de su lado y dejó en claro el cariño por el parrillero.

En la previa a comer, Big Ari se dirigió a la cámara de la parrilla y le habló al público: "Recontra, requete beso grande para todos, para todos felices Pascuas, Argentina, Uruguay, Sudamérica, de todos los lugares donde nos ven. Besos a todas las familias, que disfruten en abundancia una pascua, ¿dale? Besos a todos de parte de todos los chicos, ¡qué lindo grupo!". De esta manera, volvió a confirmar su comodidad con los participantes de Gran Hermano 2023.

La 16ta eliminación de Gran Hermano 2023 deberá esperar.

La 16ta eliminación de Gran Hermano 2023 deberá esperar.

TEMAS RELACIONADOS