Big Ari hizo un asado de despedida para la casa de Gran Hermano 2023: "¡Beso grande para todos!"

El exparticipante de la edición anterior se irá el lunes y decidió cocinar para todos los hermanitos.

Tras una ronda de aplausos por el asado que había cocinado, Big Ari se mostró feliz con la situación y advirtió a los participantes de Gran Hermano 2023: "¡Qué lindo! Disfruten, porque a partir del martes...". Así, confirmó que no han podido triunfar en la prueba semanal, de forma que les faltará alimento nuevamente.

Ansaldo se irá del reality show el lunes a la noche, por lo que se trata de sus últimas horas en la casa y las está aprovechando de la mejor manera. Además, con la salida de Walter "Alfa" Santiago, el público se puso de su lado y dejó en claro el cariño por el parrillero.

Embed

En la previa a comer, Big Ari se dirigió a la cámara de la parrilla y le habló al público: "Recontra, requete beso grande para todos, para todos felices Pascuas, Argentina, Uruguay, Sudamérica, de todos los lugares donde nos ven. Besos a todas las familias, que disfruten en abundancia una pascua, ¿dale? Besos a todos de parte de todos los chicos, ¡qué lindo grupo!". De esta manera, volvió a confirmar su comodidad con los participantes de Gran Hermano 2023.

Embed

Se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: qué pasó

El conductor Santiago del Moro confirmó la suspensión de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 con motivo del fin de semana largo, de forma que la semana del reality show se verá muy cambiada a raíz de ello.

Gran Hermano 2023 participantes
La 16ta eliminación de Gran Hermano 2023 deberá esperar.

La 16ta eliminación de Gran Hermano 2023 deberá esperar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: