El actor chileno Benjamín Vicuña reapareció públicamente junto con sus hijos Amancio y Magnolia, a quienes tuvo con la China Suárez y los protagonistas del auténtico escándalo viral en redes sociales luego de la revocación del permiso para que puedan salir de Argentina.
A través de sus historias de Instagram, Vicuña aprovechó para mostrarse nuevamente tras lo que fue una semana muy movida para su familia, donde la China Suárez lo acusó explícitamente de ser mal padre, infiel y drogadicto. Así, el chileno decidió evidenciar que la tenencia de los pequeños la tenía él y dejó sin lugar a las dudas con respecto al paradero de Amancio y Magnolia.
Con una fotografía tomada por un tercero, el protagonista de la serie Envidiosa reapareció en una terraza mientras compartía tiempo de calidad con sus dos hijos menores, ya que vale recordar que antes tuvo otros cuatro con Carolina "Pampita" Ardohain. En esta imagen, los pequeños se muestran muy felices y no parecen ser conscientes del escándalo viral que comenzó días atrás.
Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia hijos China Suárez historia
Captura Instagram
Por el momento, no hay novedades sobre la fuerte polémica entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, pero lo cierto es que esto podría tratarse de una respuesta indirecta para la madre de Amancio y Magnolia. Ahora solo queda esperar para ver cuál podría ser una contestación futura de la actriz, pero lo cierto es que ninguno parece querer calmar las aguas.
Aseguran que Nicolás Cabré llamó a Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez
En medio de todo el escándalo entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez luego del duro comunicado que publicó la actriz acusándolo de mal padre, Nicolás Cabré habría llamado al chileno para expresarle su apoyo, luego de revocarle el permiso para que viaje Rufina.
Benjamín Vicuña, China Suárez y Nico Cabré
Vicuña, la China y Cabré, y un escándalo que crece todo el tiempo.
Redes sociales