Luego de que la China Suárez cuestionara el rol como padre de Benjamín Vicuña, la modelo Pampita Ardohaim salió en defensa de su ex y padre de sus tres hijos varones y en las últimas horas dejó un contundente mensaje en Instagram que sorprendió a sus seguidores.
Primero lo hizo con una historia donde se ve una captura del chat con la docente de Benicio, quien le envió una foto del cartel que el niño había dibujado en clase. “Mamá te amo, papá te amo”, rezaba el cartel, junto al nombre del menor de los hijos, firmado con orgullo por el chico.
Dicho mensaje fue acompañado por Pampita con una reflexión potente: “Algo estamos haciendo bien Benja”, afirmó, refiriéndose a su ex y al vínculo de los padres con sus hijos durante la polémica.
Pero ahora sumó otro ingrediente a la pelea con la ex Casi Ángeles que para los fanáticos no pasó desapercibido. La también conductora compartió algunas imágenes de sus vacaciones en las playas de Estados Unidos donde se la ve luciendo un vestido rojo y mencionando a una marca de anteojos de sol que lleva puestos.
Sin embargo, tuvo un gesto que llamó la atención por lo inusual: le dio like a un comentario de una de sus seguidoras. "Yo después de demostrar que tenía razón", escribió una usuaria y Pampita reaccionó al posteo con un corazón rojo, dejando en evidencia que coincide con el texto que hace referencia a su eterna pelea con Suárez.