Benjamín Vicuña hizo un pedido desesperado por la China Suárez: "Desactivemos..."

El actor habló sobre el momento difícil que viven sus hijos en medio de la interna familiar con la modelo que viajó a Turquía con Mauro Icardi.

El actor Benjamín Vicuña hizo un llamado desesperado en medio del escándalo con su expareja, la actriz Eugenia "China" Suárez, y su familia: "Desactiven...", exigió a los periodistas.

El chileno tuvo que salir a responder sobre la interna familiar con la modelo que viajó a Turquía con Mauro Icardi, pero sin los hijos que tuvo con Vicuña, Amancio y Magnolia, porque él no lo autorizó: "La verdad que lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”.

El artista tuvo que parar en medio de la calle para responder a los cronistas que querían una respuesta a los dichos de la mediática que lo trató como un mal padre: “Yo tengo que seguir con mi vida, seguir con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá”, aseguró y agregó: “Ustedes están haciendo guardias. Es un montón”.

También le preguntaron por los dichos de su expareja y madre de Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio, que no dudó en defenderlo y hablar de su excelente paternidad: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.

DEJA TU COMENTARIO: