Bautista le hizo un masaje especial a Coty Romero en Gran Hermano 2023: ¿romance confirmado?

El participante uruguayo continúa acercándose a la correntina y Denisse González sería cosa del pasado.

Mientras múltiples participantes de Gran Hermano 2023 se encontraban en la mesa de la cocina, Juliana "Furia" Scaglione fue la encargada de confirmar lo ocurrido: "Denu... Le masajeó los pies a Coty... Y tiene novia bolud*". Con estas palabras, el público quedó muy sorprendido y quedaron expectantes a una respuesta de Mascia.

Ante esto, el uruguayo aseguró que se trataba de la "nueva estrategia de Furia", por lo que la principal candidata a ganar el reality show no se lo tomó nada bien y decidió responderle. "¿Qué? A mí me contaron, no es mi estrategia. Si quiero hacer estrategia, yo le masajeo los pies y me la chapo, sin embargo no lo hago", señaló Scaglione.

Para finalizar, Bautista lanzó la última bomba de la conversación y sorprendió a todos: "Ya lo hiciste... Un besito. Es como que la persona que entra a la casa, Furia dice 'le voy a dar un beso'". Con esto último, hizo referencia a Mauro Dalessio, con quien ella mantuvo un vínculo muy cercano desde su ingreso.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 14 de abril su decimoséptima gala de eliminación, con la particularidad que desde las fulminaciones de Emmanuel y Federico hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: