Coti Romero, preocupada por un grito que hizo desestabilizar a la casa de Gran Hermano

El ingreso de la correntina revolucionó a los participantes y si bien ella busca alianzas, ahora tendrá que cambiar su estrategia para ganar la confianza de los hermanitos, y sobre todo de “Los Bros”, integrado por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

La nueva edición de Gran Hermano no deja de presentar cambios en el día a día. No solo por la convivencia donde las alianzas van cambiando, sino también por los nuevos ingresos hicieron desestabilizar la casa.

Es que, en la última semana, Coti Romero volvió a la convivencia del reality y, a diferencia de lo que ocurrió con otros compañeros, fue para quedarse hasta que los hermanitos y el público decidan.

Sin embargo, sin dejar de jugar ni un solo minuto, la correntina comenzó su juego con todo. Teniendo en cuenta que llegó con más información que el resto de los participantes y eso podría jugarle a favor o en contra.

En ese contexto, la primera diferencia que hizo fue no saludar a Juliana “Furia” Scaglione, dando un claro mensaje es que no pretende jugar con la entrenadora, y sí intentó refugiarse con el resto de las chicas y sobre todo intentó acercarse al grupo denominado “Los Bros”, integrado por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

El grito contra Coti Romero que hizo desestabilizar a la casa de Gran Hermano

Luego de dejar en claro delante de las cámaras cuál es su estrategia, Coti Romero intentó hacer una alianza con el grupo de varones más fuerte. “A mí me encanta jugar”, fue lo primero que le dijo la correntina al Chino, a Bauti y Nicolás cuando tuvo una charla, con confianza, en el living de la casa.

Si bien “Los Bros” solo se limitaron a escucharla e intentar seguirle el juego, entre ellos, tienen bien en claro que no le darán lugar a ser parte de su grupo, por lo que intentarán buscar otras personas de confianza.

En esta ocasión, cuando Federico “Manzana” Farías y Nico estaban en la galería sentados, escucharon un grito desde el afuera que hizo alertarlos aún más de la nueva participante. “Nico te amo. Aguante Los Bros. Coti traidora”, se escuchó y rápidamente el Big subió la música.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1779275149243568331&partner=&hide_thread=false

Luego que el músico repitiera tres veces la frase y le advirtiera a su hermanito que “esta charla es muy importante”, Nicolás se mostró seguro en cómo rumbeará su juego: “A Coti la tenemos que usar nosotros”. “Hay una cosa que dijo Flor, que es una realidad. Todas las cosas que diga Coti, hay que agarrarlas con pinzas, nada más”, agregó Big Manzana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: