Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Tras el cambio de voto negativo por positivo, el público dejó expuesto quiénes son los menos queridos y hay dos hombres que se disputan la permanencia.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 118 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por dos participante para ser eliminados.

Con un 8,5% y 9,8% de los votos positivos, Damián Moya y Mauro Dalessio aparecen como los dos favoritos para convertirse en el decimoctavo eliminada. Esto significa que el próxima en dejar Gran Hermano 2023 será uno de los "nuevos" y el primero en hacerlo, ya que ninguno de los cinco se fue del reality show.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminado 18
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se cumpliría lo que vienen pidiendo los fanáticos de Gran Hermano 2023 desde que se dió el ingreso de los nuevos, ya que molestó la cantidad de participantes que entraron. Así, Juliana Scaglione podría perder a uno de sus principales aliados en la casa, aunque el favorito para irse es Damián por un mínimo porcentaje.

Coty Romero le puso un cariñoso apodo a Bautista de Gran Hermano 2023: ¿nace el amor?

La participante Constanza "Coty" Romero le puso un cariñoso apodo al uruguayo Bautista Mascia y en redes sociales no tardaron en shippear una posible nueva pareja en Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia y Coty Romero Gran Hermano 2023
Bautista y Coty, un inesperado acercamiento en Gran Hermano 2023.

Bautista y Coty, un inesperado acercamiento en Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: