Coty Romero le puso un cariñoso apodo a Bautista de Gran Hermano 2023: ¿nace el amor?

La flamante participante del reality show se mostró cercana al uruguayo y en redes sociales ya comenzó el shippeo.

La participante Constanza "Coty" Romero le puso un cariñoso apodo al uruguayo Bautista Mascia y en redes sociales no tardaron en shippear una posible nueva pareja en Gran Hermano 2023.

Mientras Coty Romero se encontraba en el patio con Mauro y los Bros, les preguntó por sus estrategias y una vez adentrada en la conversación les consultó por qué no complotaban de una forma específica. Ante esto, el uruguayo decidió contar algo que había sucedido un rato antes.

Para sorpresa de todos, Bautista reveló: "Hoy me dice Coty '¿por qué no usan tierra en el lugar de fumar?'. Coty hoy que nunca fuma 'che, ¿quieren fumar?', je". Así, se rió de la situación y allí fue donde sucedió la inesperada intervención de la correntina.

Ante la acusación de Mascia, Coty Romero argumentó: "Yo pregunté, yo no dije eso, vos Agapornis. No inventes. Yo pregunté si nunca vieron o si lo hicieron ustedes". De esta manera, teniendo en cuenta las raíces musicales del oriental, la nueva participante de Gran Hermano 2023 quiso bromear con eso y terminó por incentivar a las redes a que hagan viral el video.

Embed

Quiénes son los favoritos del público en Gran Hermano 2023: las encuestas que lo confirman

La casa de Gran Hermano 2023 se rompió tras la eliminación de Catalina Gorostidi, por lo que el público votó en encuestas quiénes son sus participantes favoritos y dejó en evidencia quiénes llegarán más lejos.

Gran Hermano 2023 lista de participantes
Las imágenes positivas de los participantes evidencian quiénes llegarán más lejos.

Las imágenes positivas de los participantes evidencian quiénes llegarán más lejos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: