Insólito: Manzana se olvidó la letra de su canción "Que Se Pique" en Gran Hermano 2023

El participante tucumano sorprendió a todos al no poder recordar cómo era su propio tema y tuvo que recurrir a otro hermanito para acordarse.

El participante Federico "Manzana" Farías olvidó la letra de su canción Que Se Pique y tuvo que pedirle a Bautista Mascia que se la recuerde, algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que es un tema propio.

Mientras Manzana se encontraba en la cocina con Paloma, Virginia y Zoe, le pidieron si podía cantar un poco de sus propios temas, ante lo que el tucumano sorprendió al asegurar que no podía hacerlo. "No me acuerdo, ¿podés creer que no me acuerdo? Pará que le pregunto a Bauti", expresó el participante de Gran Hermano 2023.

Así, se dirigió al patio, le preguntó al uruguayo por el inicio de la canción y se dispuso a volver para cantarle al grupo de tres mujeres. Vale recordar que Federico Farías ha lanzado seis canciones bajo el nombre artístico "Big Apple": Que a Pasao, Que Desgracia, Que Se Pique, Perdimos, Portate Bien y Popu.

Embed - QUE SE PIQUE - BIG APPLE (MANZANA) OMAR VARELA

Por eso, llamó mucho la atención de los televidentes de Gran Hermano 2023 que Manzana tuviera que ir hasta donde se encontraba Bautista Mascia para preguntarle por una canción de su autoría. De igual manera, el uruguayo también es músico y quizá el tucumano se dirigió a él porque se siente dentro de un mismo grupo.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 14 de abril su decimoséptima gala de eliminación, con la particularidad que desde las fulminaciones de Emmanuel y Federico hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: