Amazon Prime Video confirmó cómo seguirá Gen V tras la muerte de Chance Perdomo

La serie spin-off de The Boys tuvo que cancelar la filmación de su nueva temporada y ahora se revelaron los pasos a seguir para respetar el legado del actor fallecido.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Eric Kripke comenzó por lamentarse por el grupo que se había formado con el elenco de Gen V: "Realmente lo siento por los actores porque eran una gran familia, sé que es muy difícil para muchos de ellos". En redes sociales, los diferentes protagonistas solían compartir imágenes junto a él, demostrando la amistad que los unía.

En cuanto a la suspensión de las filmaciones para poder cambiar los guiones, el creador de la serie reveló: "Ha sido un desafío, estábamos a una semana de filmar cuando Chance falleció trágicamente. Así que tuvimos que repensarlo casi todo y en apenas unas semanas. Pero es lo mínimo que podemos hacer". Vale recordar que se compartió un comunicado entre todos los protagonistas para confirmar que no van a recastear el papel.

Chance Perdomo
Nadie reemplazará a Chance Perdomo: Gen V le hará una despedida al personaje.

Nadie reemplazará a Chance Perdomo: Gen V le hará una despedida al personaje.

"El dolor y las dificultades realmente son para las personas que lo amaban, mi corazón está con ellos. Es todo tan trágico y horrible, así que si podemos honrarlo y presentar su personaje como el héroe que fue, entonces será una pequeña muestra de lo que sus seres queridos están experimentando en este momento", concluyó Kripke. Con estas palabras, confirmó que van a darle un cierre a la trama del personaje Andre Anderson.

Amazon Prime Video reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de The Boys

La plataforma de streaming Amazon Prime Video confirmó que la cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio, luego de revelar que se debe ver Gen V para entender la trama.

Antony Starr Homelander The Boys Amazon Prime Video
La cuarta temporada de The Boys genera mucha expectativa en los fans.

La cuarta temporada de The Boys genera mucha expectativa en los fans.

DEJA TU COMENTARIO: