Amazon Prime aumentará en más del 100% su servicio en Argentina

La empresa de entretenimiento estadounidense comunicó a sus suscriptores los nuevos precios que regirán a partir del 3 de junio. Qué incluye el plan de la plataforma de streaming.

La empresa ya envió a sus suscriptores un aviso en el que comunicó que tendrá un incremento en su abono mensual a partir de junio próximo: "Desde el 3 de junio de 2024, tu tarifa de Prime Video cambiará a un precio de $3.499 por mes (sin impuestos incluidos) y aparecerá actualizada en tu resumen de crédito o débito a partir de esa fecha".

De acuerdo a los que detalló la compañía a todos sus abonados vía mail, el nuevo importe será de $5.633,39, que es el costo final con el 61% de impuestos correspondientes.

Qué incluye el plan de la empresa fundada por Jeff Bezos

La empresa Amazon Prime Video fue fundada por el empresario estadounidense Jeff Bezos en 1994, y su plan incluye:

  • La posibilidad de ver en cualquier parte: se puede disfrutar desde la web o con la aplicación de Prime Video en el teléfono, tablet o ciertos Smart TV en hasta 3 dispositivos de forma simultánea.
  • Descargar contenido: el contenido se puede ver sin conexión con la aplicación Prime Video cuando se descargue títulos en el iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.
  • Activar con ahorro de datos: permite controlar el uso de datos mientras se descarga y se ve vídeos en ciertos teléfonos y tablets.

DEJA TU COMENTARIO: