Amazon Prime Video renovó su serie más exitosa antes del estreno de su nueva temporada

La plataforma de streaming sorprendió a todos tras confirmar el lanzamiento de una entrega más de su contenido más laureado.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video renovó la serie The Boys para una quinta temporada y antes del estreno de la cuarta, algo que tomó por sorpresa a todos y confirma que el ciclo no terminará en julio.

Según informó el portal Variety: "Amazon Prime Video renovó a la serie The Boys para una quinta temporada". Dentro de la nota, no se confirma ni desmiente que vaya a ser la última entrega de la serie, por lo que esto sí genera preocupación entre los fanáticos del exitoso programa de antihéroes.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el creador de la serie Eric Kripke confirmó la información de Variety: "Verificación de hechos: ¡Verdad! Los escritores de The Boys ya están trabajando duro en la sala de escritores. Amo a estos psicópatas". Con estas palabras, evidenció que el lanzamiento podría ser más temprano que tarde.

The Boys quinta temporada
El creador de The Boys confirmó la renovación de la serie.

El creador de The Boys confirmó la renovación de la serie.

Algunos minutos después de esta publicación, Amazon Prime Video utilizó su cuenta de X para compartir la confirmación oficial de la plataforma sobre la quinta temporada de la serie. En el mismo, se observó al personaje Kimiko (Karen Fukuhara) rayando la mesa y terminando por escribir "Temporada 5" en inglés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PrimeVideo/status/1790361424272961745&partner=&hide_thread=false

Insólito: Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de una esperada serie

El estudio cinematográfico Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de la serie que será protagonizada por la actriz Kathryn Hahn, quien hizo su debut en WandaVision con el papel de Agatha Harkness.

Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe
Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe, el nuevo nombre de la esperada serie.

Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe, el nuevo nombre de la esperada serie.

DEJA TU COMENTARIO: