Amazon Prime Video reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de The Boys

La plataforma de streaming confirmó la noticia más esperada por los fanáticos y sorprendieron por el poco tiempo que falta.

A través de la cuenta de X (ex Twitter) de The Boys, Amazon Prime Video compartió una imagen con la que confirmaron la fecha de estreno de su cuarta temporada. Allí, se puede observar a los personajes Victoria Neuman y Homelander abrazados, dejando en evidencia que tendrán una fuerte alianza en esta nueva entrega.

Junto a la imagen escribieron "Saca el maldito confeti" y sobre las piernas del actor Antony Starr se observa la fecha de estreno. De esta manera, llegará tras más de dos años de espera por parte de los fanáticos, aunque en el medio lanzaron Gen V, confirmaron su segunda temporada y agrandaron el universo de la exitosa serie.

Amazon Prime Video The Boys cuarta temporada tweet
Así se confirmó la fecha de estreno de The Boys.

Así se confirmó la fecha de estreno de The Boys.

A principios de diciembre de 2023, Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de The Boys y superó los 12 millones de reproducciones en YouTube. Además, en redes sociales los protagonistas anticiparon que será la entrega más violenta hasta el momento, por lo que generaron mucha expectativa.

Embed - The Boys – Season 4 Official Teaser Trailer | Prime Video

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: