Agostina se golpeó la cara por culpa de Furia: Gran Hermano compartió el video completo

La participante protagonizó un momento viral cuando reingresó Catalina y el reality show mostró qué pasó antes.

Un rato antes del retorno de Catalina, Furia realizó una macumba con ajo y vinagre en el pasillo del patio de Gran Hermano 2023, donde Agostina se resbaló y golpeó fuertemente la cara después. Esto explica la razón que llevó a Spinelli a resbalarse, ya que el piso se encontraba mojado con el condimento líquido.

En el video, se puede escuchar a Juliana justificando la macumba: "Perdón chicos, pero llegó el momento de mi vinagre. Tengo mi macumba para la mala energía en este casa. Lo único bueno que puede pasar es que ingrese Catalina". Esa frase final llamó mucho la atención, ya que se cumplió apenas un tiempo después.

Para finalizar, expresó lo más llamativo de todo: "Esto lo tengo guardado hace 2 semanas. It's my moment, yo también me tiro vinagre. Sal satanás. Y ahora se caía, je...". Sus últimas palabras parecen haber sido una predicción a la caída de Agostina, su principal enemiga en la casa de Gran Hermano 2023.

Embed

La inesperada estrategia de Furia para sacar a Lisandro de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que se autonominó de cara a la próxima gala de eliminación, lo que rápidamente se entendió como una estrategia para poder sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa.

Juliana Scaglione Furia y Lisandro Navarro Licha Gran Hermano 2023
Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: