Abel Pintos sorprendió con la creación de un campo escuela recreativo

El cantante inauguró el establecimiento rural La Matera centrado en la educación ambiental y abierto a la comunidad. Destacó que "fue un sueño personal y de mis hermanos de la vida".

El artista cortó las cintas de La Matera, como se llama su nueva creación, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, que servirá para la educación de los chicos del pueblo.

El famoso escribió en su cuenta oficial de Instagram: "En el día de la bandera, pudimos rendirle homenaje cantando y sintiendo el orgullo de ser argentinos en el construir y compartir: inauguramos nuestro campo escuela recreativo en ESTABLECIMIENTO LA MATERA junto a cientos de familias que nos acompañaron con entusiasmo y alegría".

Además, agradeció "a Dios y a todos por su compañía y apoyo", y felicitó a todo el equipo por el enorme trabajo que llevaron adelante para que todo esto sea realidad. En su publicación remarcó que todo fue posible con la Productora Plan Divino, que el mismo encabeza, con la que se lanzó a editar sus propios trabajos, tanto musicales, como culturales y otras iniciativas.

La Matera es un centro de educación ambiental para los estudiantes y está abierto a la comunidad

Sus seguidores comentaron en redes sociales: "Que orgullo sentimos por vos Nuestro embajador de la paz y el amor" y "Gracias Abel por elegir nuestro lugar como TU lugar! El recuerdo que les dejaste a esos chicos hoy en su promesa a la bandera lo llevarán grabado por siempre! Gracias vecino!!!", entre otros mensajes.

El establecimeinto rural con fines educativo en la Provincia de Buenos Aires

¿Qué emprendimiento tiene Abel Pintos?

Abel Pintos fundó recientemente la productora Plan Divino, a partir de la que impulsó la marca de nuez pecán Pecanito Argentino. El famoso detalló sobre este proyecto: “Cuando creamos Plan Divino curiosamente en lugar de comenzar por una gira, por un show, empezamos por otro montón de caminos que nada tienen que ver o no tienen que ver directamente".

DEJA TU COMENTARIO: