Eduardo Constantini será padre por octava vez a los 77 años: su esposa Elina confirmó su embarazo

El empresario y la modelo realizaron un posteo en Instagram celebrando la noticia. "Estamos embarazados", revelaron junto a la primera ecografía.

El empresario Eduardo Constantini, de 77 años, y su esposa Elina anunciaron este sábado a través de las redes sociales que esperan su primer hijo juntos.

Con una imagen donde se los ve a ambos sonrientes y sosteniendo la primera ecografía que confirma la noticia, la pareja compartió la publicación en Instagram junto a la leyenda: "Más que felices y emocionados de contarles que... ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!".

De esta manera, el empresario se convertirá en padre por octava vez junto a la modelo de alta costura, cuarenta y tres años menor, con quien contrajo matrimonio en 2022.

Eduardo y Alina Constantini anunciaron que esperan un hijo

Elina Constantini brindó una entrevista hace algunos días para Caras TV donde dio pistas sobre su embarazo aunque, pese la insistencia del conductor, prefirió no confirmarlo.

No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO: