A la orilla del mar, Pampita se lució con una microbikini animal print que sigue siendo lo más elegido para la playa

La modelo y ex jurado del Bailando publicó una serie de fotos que se tomó en el Caribe luciendo una malla de dos piezas.

Una de las modelos argentinas que más seguidores tiene en su cuenta de instagram y que cautiva a su seguidores con cada uno de sus looks es Carolina "Pampita" Ardohain. En esta ocasión la artista y ex jurado del Bailando -conducido por Marcelo Tinelli- publicó en sus redes sociales una serie de imágenes luciendo, desde el Caribe, una microbikini animal print.

pampita

El posteo, compartido en el perfil en que el la modelo cuenta con casi 8 millones de seguidores, se llenó de comentarios de parte de sus fanáticos elogiando el look y ya superó los 50 mil likes.

@belmondcapjuluca No se puede creer lo que es esta playa! @infinitbypampita @pampitabycipitria (2).jpg

Se trata de un estilo que sigue siendo de los más elegidos para la playa y la malla utilizada por Pampita es de dos piezas. A orillas del mar, lució una conjunto de alto impacto en tonos marrones con un estampado de leopardo. El corpiño es triangular simple y la bombacha es una colaless cavada que tiene unas pequeñas tiras de ajuste a los laterales. El look lo completó con un par de anteojos de sol en total black con un formato geométrico y cristales opacos.

@belmondcapjuluca No se puede creer lo que es esta playa! @infinitbypampita @pampitabycipitria.jpg

Flor Vigna se mostró con una microbikini de color llamativo y lo combinó con un elemento muy utilizado

Flor Vigna se filmó vistiendo una microbikini roja que combinó con pañuelo estampado desde Tailandia. A pocos meses de su mediática separación de Luciano Castro, la bailarina se muestra muy activa en Instagram, sorprendiendo a sus más de 5 millones y medio de seguidores con looks.

Desde las playas de Tailandia, la influencer compartió una serie de imágenes posando con una microbikini. En esta ocasión, optó por un traje de baño en un vibrante rojo fuego, uno de los colores más de moda de la temporada.

El conjunto se compone de un corpiño triangular sencillo y una bombacha a juego, ofreciendo un estilo que se destacó por lo moderno. Además, la artista complementó su look con un pañuelo estampado en amarillo mostaza que llevó en la cabeza, agregando un toque chic y distintivo.

Flor vigna microbikini

La publicación rápidamente acumuló miles de likes y comentarios, confirmando una vez más su influencia en el ámbito de la moda y su capacidad para marcar tendencia entre sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: