ver más

Tensión en el Congreso: Javier Milei atacó a Facundo Manes en plena Asamblea Legislativa

El Presidente se dirigió al diputado a los gritos en medio de su discurso, luego de que el radical levantara la Constitución Nacional y exigiera su cumplimiento.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei criticó con dureza al diputado Facundo Manes durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y desató un fuerte griterio en el recinto, donde legisladores de La Libertad Avanza y funcionarios del Gobierno levantaron la voz para abuchear al radical.

    "Léela Manes, te va a hacer bien", disparó el libertario cuando el diputado levantó con las manos una Constitución Nacional al grito de "léanla" y apuntando al gabinete de ministros.

    Entonces el jefe de Estado se mostró envalentonado y a los gritos agregó otra frase, refiriéndose a la profesión del radical: "Supuestamente vos entendés cómo funciona el cerebro y parece que no aprendiste nada".

    Embed

    Luego, continuó acusándolo de "kirchnerista" por mostrarse crítico con las políticas del Gobierno: "Quizás tu versión es con inteligencia artificial y cambia de libertario a kirchnerista como hiciste vos, Manes". "Te falta mucha teoría política", señaló.

    Ante el clima que se generó en el recinto, donde los legisladores libertarios comenzaron a levantar la voz y aplaudir, la vicepresidenta Victoria Villarruel intervino, por única vez: "Les pido silencio por favor mientras habla el presidente de la Nación, muchas gracias".

    Desde el palco, Karina Milei, Guillermo Francos, Federico Sturzenegger y Manuel Adorni, entre otros, aplaudieron eufóricos con la mirada puesta en el legislador de Democracia para Siempre.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Muerte de Mila Yankelevich: el capitán del barco intenta evitar el juicio

    Hace 29 minutos

    Santa Fe: clausuran un pabellón de presos peligrosos tras descubrir un boquete por donde intentaban escapar

    Hace 46 minutos

    Brasil endurece la lucha contra el crimen organizado: destinará más de u$s2000 millones a seguridad

    Hace 52 minutos

    El Turco García respaldó la marcha universitaria y tuvo un picante cruce con un militante libertario

    Hace 1 hora

    Cavani recibió el alta médica en Boca y podría ser suplente contra Cruzeiro

    Hace 1 hora