Quién es el diputado que acompañará a Javier Milei en su insólito show musical en el Luna Park

El Presidente presentará su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" acompañado por varias personalidades libertarias. El legislador nacional tocará la batería, mientras que su hermano estará en la guitarra.

"Esta noche en el Luna Park presenta su nuevo libro el notable Presidente Milei y cantará secundado por una orquesta donde mi hijo Bertie estará en la bateria, mi hijo Joaquín en la guitarra y Marcelo Duclos en el bajo", publicó su Alberto Benegas Lynch en su cuenta de X (antes Twitter).

El posteo estaba acompañado por una captura de un programa televisivo que brindaba detalles del evento. La denominada "Banda Liberal" interpretará dos temas y la integrarán: "Bertie Benegas Lynch (Batería), Joaquín Benegas Lynch (Guitarra), Marcelo Duclos (autor de Milei, la revolución que no vieron venir, bajo) y un bombo con la cara de mises".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ABENEGASLYNCH_h/status/1793256941688373569&partner=&hide_thread=false

Pablo Moyano criticó el show musical de Milei en el Luna Park: "Es triste y genera mucha bronca"

El secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, criticó el "show musical" que dará el presidente Javier Milei en la presentación de su libro en el Luna Park en un contexto de fuerte crisis institucional en Misiones, en medio de una profunda crisis económica y social y en las vísperas del paro nacional docente convocado para el próximo jueves.

En comunicación con Argenzuela, Moyano sostuvo que la decisión de Milei es "repudiable, vergonzosa, triste" y aseguró que "genera mucha bronca" en un contexto donde los docentes están anunciando un paro general porque tienen "salarios de miseria".

"Tienen salarios de 200 mil pesos hasta 400 mil pesos. Ver la provocación que hace este tipo es lamentable", manifestó el referente de Camioneros en diálogo con C5N.

Luego hizo referencia a la situación que atraviesa la provincia de Misiones ante los reclamos salariales de personal policial, de salud y docentes e indicó que la situación que vive la provincia litoraleña debe servir como mensaje para los senadores que aún dudan sobre si votar a favor o en contra de la Ley Bases.

"Me gustaría saber qué va a hacer el gobernador de Misiones con sus senadores, si va a apoyar la Ley Bases que va a profundizar el hambre, la desocupación, la venta de los recursos naturales o se va a poner en frente de muchos trabajadores que lo han votado y hoy están en la ruta", puntualizó .

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: