Jorge Porcel Junior y Ricardo García: la farándula que acompañó a Javier Milei en el Luna Park

El Presidente presentará su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" y dará un show musical en el mítico estadio porteño.

El marido de la vedette Adriana Aguirre, Ricardo García, y el hijo del capocómico Jorge Porcel, Jorge Porcel Jr, fueron algunos de los integrantes de la farándula que se acercaron al Luna Park a manifestarle su apoyo al presidente Javier Milei en la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

"Espero algo maravilloso como siempre con Milei y todos los que lo rodean para poder salir de toda la malaria que hemos pasado con los gobiernos anteriores", expresó García en comunicación con la prensa a las afueras del mítico estadio porteño.

Si bien el mediático contó que apoya al economista libertario "desde siempre" reconoció que no lo estaban dejando entrar al Luna Park. También señaló que le parece "bárbaro" que Milei cante en la presentación porque "expresa la alegría del corazón". "Va a cantar temas de rock and roll, de Rodrigo y de Leonardo Favio, un gran amigo mío", celebró.

Jorge Porcel Jr también manifestó su apoyo al Presidente pero fue crítico con la situación social y economía actual. "El pueblo pagó un precio muy grande con el ajuste, sobre todo los jubilados y pensionados que no lo deberían haber pagado", indicó el hijo del capocómico.

"Estamos en un momento de contención muy necesaria pero ahora llegó el momento de los empresarios demuestren quién es argentino y quién no. Quién se pone la celeste y blanca y quién no. Porque también se hace la patria desde el capital", agregó.

Por último cerró: "Apoyo al presidente pero también tiene que haber un movimiento nacional de unión con los que no piensan como nosotros y hacer un pacto alrededor de 5 o 6 temas sino la gente sufre de más. Nos tenemos que hacer la vida fácil entre todos", completó.

En el acto también estarán presentes funcionarios del Gobierno como la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro del Interior Guillermo Francos, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli, el encargado del Tik Tok del Presidente Iñaki Gutiérrez, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: