Gran expectativa por el show de Javier Milei en el Luna Park

Libertarios y curiosos ya se agolpaban en los alrededores del estadio para presenciar el espectáculo musical del Presidente. Las entradas gratuitas se entregaban a partir de las 16.

Ante la consulta de Adrián Salonia, en el programa De Una, una fanática del líder libertario se expresó: "Me parece una persona inteligente, me encanta. Es el primer presidente que me representa. Me siento muy orgullosa de acompañarlo y es la primera persona que hace que me interese la política".

El color negro y amarillo predominaba en la plaza Roma, a dos cuadras del estadio. "Viva la libertad, carajo", fue la frase de cabecera de la mayoría de los fanáticos que espera paciente por la entrega de las entradas gratuitas, antes de que comenzarán a entregarlas.

"Me llama mucho la atención, por eso vine. Es nuestro presidente en la actualidad. Me gustaría participar", contó otra persona que se encontraba en la fila. La mayoría de los fanáticos, ante la consulta sobre su situación económica, contó que está mejor económicamente y que llega a fin de mes.

Por último, uno de los allegados al Luna Park dio su testimonio: "Estamos muchísimos mejor. Hace una semana tengo $10.000 y no tiemblo como temblaba antes con Massa. Bajó todo: la inflación, los precios, todo". finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: