Javier Milei en el Luna Park: venden "patitos kawaii" con peluca en la previa de la presentación del libro

Se tratan de los populares prendedores de patitos color amarillo que tienen un cabello castaño arremolinado como el del Presidente.

En la previa de la presentación del nuevo libro del presidente Javier Milei, en las inmediaciones del Lunar Park se venden "patitos kawaii" con un peinado similar al característico look del economista libertario.

Se tratan de los populares prendedores de patitos color amarillo que suelen tener alguna característica en particular, como anteojos, sombrero, moños, u otro.

En este caso particular, los simpáticos patitos tienen un cabello de lana color castaño arremolinado como el del Presidente. Según informaron usuarios de las redes sociales, cada patito tenía un valor de 2 mil pesos y por lo que se pudo ver en la transmisión de C5N tuvieron un gran éxito de venta.

También se vendieron banderas negras y amarillas con un león rugiendo, gorros con la frase "la fuerza del cielo", entro otros objetos característicos del merchandising libertario.

image.png

El enojo de Karina Milei por unos pasacalles en su apoyo en las inmediaciones del Luna Park

El vocero presidencial Manuel Adorni informó en sus redes sociales que secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, ordenó bajar una serie de pasacalles en su apoyo en las inmediaciones del Luna Park.

Según indicó Adorni, la situación generó el enojo de Karina y la decisión de bajar los pasacalles respondió a su intención de no opacar la fiesta de su hermano.

"Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando 'El Jefe' llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin", escribió el vocero presidencial en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1793338519110250537&partner=&hide_thread=false

Un hombre fue vestido como Donald Trump al Luna Park

Un hombre acudió al estadio Luna Park vestido como el expresidente estadounidense Donald Trump, quien elogió en varias oportunidades a Milei, y se viralizó en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gustavoeloy635/status/1793428312964100577&partner=&hide_thread=false

Cómo será la presentación del libro de Milei en el Luna Park

El presidente Javier Milei presentará este miércoles su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park en evento está pensado en dos partes: el número musical y la exposición sobre su obra.

Para la previa a la presentación del libro, el mandatario cantará dos canciones de La Renga junto a los que denomina "la banda libertaria" compuesta por el legislador Alberto "Bertie" Benegas Lynch, en la batería; Joaquín Benegas Lynch, en guitarra; y Marcelo Duclos, uno de sus biógrafos, en el bajo.

La "banda libertaria", las entradas y los últimos preparativos del show que dará Milei en el mítico estadio porteño durante el primer tramo de la cita que iniciará a las 20, los referentes de libertarios cantarán Panic Show y El Revelde, dos canciones de rock nacional que utilizó en la campaña electoral.

Según anticipó el vocero presidencial, se trata de "un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente", que tendrá además su pata cultural con el show musical como parte de "la publicidad de su libro y como parte del marketing".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: