Javier Milei le respondió al gobernador de Chubut con un retuit: "Buena suerte con esa amenaza pedorra"

Luego del reclamo de Ignacio Torres por la coparticipación y del rotundo respaldo de todos los gobernadores, el Presidente optó, otra vez, por responder a través de las redes sociales.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, le reclamó este viernes al Gobierno nacional que "en febrero nos retuvo ilegalmente $13.500 millones. Es más de un tercio de nuestra coparticipación mensual". En esa línea, advirtió: "Si no cumplen con la Constitución y no le envían los recursos a los Chubutenses, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas".

El aviso de Torres fue acompañado por un comunicado con la firma de los gobernadores de la región patagónica y obtuvo el respaldo de todos los mandatarios provinciales y del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Ante la reacción unánime de las autoridades provinciales, Javier Milei expresó su disconformidad en la red social X, tal como ocurrió en otras ocasiones.

"Última hora, Chubut es el único lugar del mundo que tiene petróleo y amenaza con cortar el suministro. Tranquilos, corten el suministro que el mercado hará su trabajo. Buena suerte con esa amenaza pedorra", señaló la publicación que el Presidente eligió compartir.

El retuit de Milei

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: