Estela de Carlotto apoyó una posible candidatura presidencial de Cristina Kirchner: "Me encantaría"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo destacó que la vicepresidenta "es una mujer valiente y sabe cómo conducirse en todo esto que le está pasando que es un infierno".

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, hizo alusión a una posible candidatura de Cristina Kirchner para las próximas elecciones y expresó su apoyo: "Me da como que Cristina está pensando en ser candidata. La gente la quiere mucho, tiene votantes y va a tener mas todavía. Me encantaría, por supuesto, que ella volviera ser Presidenta. Sabemos cómo actuó y cómo actúa".

En diálogo con Futurock, Estela consideró que Cristina "es una mujer valiente y sabe cómo conducirse en todo esto que le está pasando que es un infierno. La quieren desvincular de la vida política argentina. El pueblo la adora y desea que siga en la política".

Además, la referente por la Memoria, Verdad y Justicia se refirió al homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo en el Senado, en el que se entregó la mención de honor Juana Azurduy, que contó con la presencia de Cristina: "El cuadro que nos dieron no lo pudimos traer de lo grande que es. Estuvimos con Cristina y un público radiante donde estaban nietos, autoridades, y amigos. Fue impactante el acto, lleno de vida y amor".

En tanto, sobre el encuentro con la vicepresidenta, remarcó que la notó "muy bien" y que "fue afectiva al máximo". La vicepresidenta también había realizado un discurso en el que enfatizó que "ese Nunca Más es en serio porque el horror que se vivió hoy no sería tolerado por Argentina ni ningún país del mundo".

Estela de Carlotto pidió "unidad de todos los argentinos"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo enfatizó en que haya una "unidad de todos los argentinos más allá de sus diferencias".

También, sobre este punto, profundizó: "Aunque seamos diferentes, tenemos que querernos entre nosotros. Hay que ayudar a los jóvenes a ser participes del partido político que quieran mientras que sean honestos, tranquilos y que no sean irritables ni enemigos de nadie. Somos todos argentinos y pisamos el mismo suelo".

DEJA TU COMENTARIO: