Conflicto internacional: Javier Milei volvió a atacar al presidente de España a través de las redes sociales

En un mismo tuit, el presidente Javier Milei atacó a su par español Pedro Sánchez y a distintos periodistas argentinos.

El presidente Javier Milei volvió a atacar a su par español, Pedro Sánchez, a través de sus redes sociales y aprovechó la publicación para también criticar a periodistas argentinos. Lo hizo a través de su cuenta de X con un ejemplo de un periodista español.

El mandatario argentino compartió un video del periodista Vito Quiles, quien denunció una supuesta persecución por le Gobierno español, tras haber publicado que uno de los ministros de Sánchez habría utilizado un auto oficial para ir al recital de la cantante pop Taylor Swift.

En este contexto, Milei se solidarizó con Quiles y posteó: "Si un funcionario de nuestro Gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura".

Luego agregó: "Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos. Al final son todos cómplices del socialismo autoritario". De esta manera, Milei elige seguir confrontando con Sánchez a quien erigió como un contrincante internacional cuando acusó a su esposa de corrupta durante un acto del partido ultraderechista ibérico VOX, en Madrid.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1802754515239657850&partner=&hide_thread=false

Tras la publicación, Milei le dio retuit a distintas publicaciones que atacaban al Presidente español. "Pedro Sánchez, el actual dictador de España, manda a perseguir a los opositores a pena de muerte porque le destapan los casos de corrupción de su mujer Begoña Gómez", dice una de las publicaciones que compartió el economista libertario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: