Con un particular video, Milei invitó a la presentación de su libro: cuándo y dónde retirar las entradas

El Presidente lanzará "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el estadio Luna Park el miércoles 22 de mayo. A través de sus redes, confirmó que el ingreso será gratuito.

"¡Hola! Soy Javier Milei, el liberal libertario, el presidente de los argentinos", saludó a través de un posteo en Instagram. "Este video es para contarles que el 22 de mayo en el Luna Park voy a estar presentando mi nuevo libro", agregó, mostrando la portada del volumen editado por Planeta.

El Presidente anunció que los tickets estarán disponibles de forma gratuita el mismo día del evento y podrán conseguirse desde las 18 en Plaza Roma, a metros del Luna Park. "Retirás tu entrada e ingresás al estadio, así de fácil", explicó. Los veo. ¡Viva la libertad, carajo!", concluyó, haciendo zoom a un cuadro de Juan Bautista Alberdi.

"Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. De la teoría económica a la acción política", que se vende en librerías por $26.900, retoma las ideas que Milei planteó en sus anteriores libros, con foco en las discrepancias entre los modelos neoclásicos y neokeynesianos y su aplicación en la realidad.

Embed

El gobierno de Javier Milei acumula tensiones mientras crece la recesión

Los lapidarios datos interanuales relevados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) -con caídas de más del 21% en la actividad industrial y del 42% en la construcción- golpearon en un gobierno que enfrenta su primera crisis interna.

Los líderes de la Unión Industrial Argentina (UIA), patrocinantes entusiastas de Javier Milei desde el comienzo de su gestión, ya no pueden contener a sectores muy perjudicados por la crisis económica que el presidente desató con sus decisiones y la baja desastrosa de la actividad.

La disputa es evidente y no sólo por la caída de la actividad. El hecho de que un capítulo de la Ley Bases pueda haber sido redactado por abogados del estudio en el que es socio el mismo presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, genera mayor tensión.

Con este panorama, el oficialismo se resigna a que el tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal no será tan exprés como en Diputados y que seguramente volverá a esa cámara con modificaciones. Eso implica también resignar su aprobación antes del 25 de mayo, fecha en la que se pretendía hacer una demostración de fuerza con el ya dudoso pacto con gobernadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: