Video: espectacular banderazo de los argentinos en Qatar en la previa del duelo ante México

Cientos de hinchas de la albiceleste se congregaron en Doha para alentar a la Selección en la antesala del partido crucial de esta tarde ante los mexicanos en el estadio Lusail.

Los hinchas de la Selección se hacen sentir en el Mundial de Qatar 2022. De cara al crucial partido que Argentina disputará ante México desde las 16, cientos de fanáticos organizaron un espectacular banderazo en Doha para brindarle todo su apoyo a Lionel Messi y compañía.

Con cánticos, banderas celeste y blancas y todo el color mundialista característico de los argentinos, los hinchas se preparan para vivir una jornada clave de la Selección en la Copa del Mundo: deberá ganarle a México para mantener sus chances de avanzar a los octavos de final.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

El lugar elegido para rendirle tributo a la Selección fue uno de los mercados más grandes de Doha, donde diferentes hinchas de todas partes del mundo se reúnen para comer, recorrer y festejar.

De cara al partido de esta tarde, Scaloni deberá confirmar el once inicial que saldrá al campo de juego para ir en búsqueda de la primera victoria argentina en la Copa del Mundo. Habría 5 cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita y entrarían, Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Paredes y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Instalaron un Messi gigante en el Obelisco en la previa del partido ante México

En la previa del decisivo encuentro de la Selección argentina ante México por la fecha Nº2 del Mundial de Qatar 2022, los hinchas decidieron instalar un Lionel Messi gigante inflable en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Fue realizado por el artista platense Alejandro Mañanes.

"Luego de mucho trabajo, nace en el Obelisco la escultura de cuatro pisos de altura. Como una acción que haga renacer la pasión futbolera de nuestro pueblo, herida por la decepción del partido inicial", expresó el artista, quien contó que lleva más de dos meses preparando la escultura.

Messi gigante

DEJA TU COMENTARIO: