Instalaron un Messi gigante en el Obelisco en la previa del partido ante México

En la previa del partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, los hinchas argentinos acercarán al capitán del equipo en forma de inflable.

En la previa del decisivo encuentro de la Selección argentina ante México por la fecha Nº2 del Mundial de Qatar 2022, los hinchas decidieron instalar un Lionel Messi gigante de inflable en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Fue realizado por el artista platense Alejandro Mañanes.



"Luego de mucho trabajo, nace en el Obelisco la escultura de cuatro pisos de altura. Como una acción que haga renacer la pasión futbolera de nuestro pueblo, herida por la decepción del partido inicial", expresó el artista, quien contó que lleva más de dos meses preparando la escultura.

Y agregó que este es un “mensaje de aliento de la hinchada nacional, dejará el cómodo sillón del living de casa para salir a gritar al mundo, llegando hasta Qatar”.

Esto mismo se había realizado en 1998 con Footix, la mascota del Mundial de Francia y en 2010 hicieron a Diego Armando Maradona. Por su parte, en 2018 hizo un Cristo Redentor que era un hincha de Argentina. En la Copa América del 2021 también lo realizaron a modo cábala.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: