La cafetería de Buenos Aires en la que se puede merendar desde $2.100

Este local de CABA ofrece las clásicas meriendas porteñas a un precio anticrisis. Dónde queda y cómo llegar.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrece miles de opciones de cafeterías para todos los gustos a la hora de desayunar o salir a merendar. Classic BA es una de ellas y destaca por su excelente calidad gastronómica y sus precios que pareciera que se quedaron en el tiempo.

TikTok es una herramienta más que útil para buscar reseñas y recomendaciones de lugares para ir, y la muy conocida cuenta @amantesdelmorfi realizó una de Classic BA, mostrando los combos que esta cafetería-restaurante tiene en promoción y que se pueden pedir en cualquier momento del día.

Ubicado en pleno microcentro, a unas pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio, este local es ideal para visitar y disfrutar de una rica merienda o almuerzo que no golpee tanto al bolsillo.

classic ba

Dónde queda Classic BA

Classic BA se encuentra en microcentro, sobre la peatonal Florida al 895.

Sus horarios son:

  • Lunes a domingos de 07 a 00.

Qué puedo pedir en Classic BA

Algunas de las promociones que se pueden pedir en este lugar son:

  • 2 Medialunas, 1 café con leche y 1 exprimido de naranja por $3.150.
  • Café con 1 medialuna $2.100.
  • Medio tostado, 1 café americano y 1 exprimido de naranja $3.150.
  • Menú ejecutivo por $7.500.

Cuentan también con una gran variedad de tortas, como la selva negra, cheesecake de distintos sabores, lemon pie, black mamba, tiramisú, chocotorta y mousse de chocolate. También ofrecen servicio de merienda, como el americano que incluye café o te con leche para 2, tostadas, manteca, revuelto de jamón y queso, y 2 copas de jugo.

Para el almuerzo ofrecen distintas variedades de risotto, tortillas, omelettes; pastas, como ravioles, fideos, canelones, ñoquis, sorrentinos y lasaña; sanguches de lomito o de milanesa acompañados con papas rejilla y pan a elección, y diferentes cortes de carne vacuna, cerdo y pollo.

classic ba

Cómo llegar a Classic BA

Al estar en microcentro lo mejor es ir caminando o en transporte público, para esto se debe tomar el subte línea C y luego caminar unas 2 cuadras en dirección al sur. Las líneas de colectivo que pasan cerca del local son el 42, 115 y 132.

DEJA TU COMENTARIO: