Los restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires ofrecen platos increíbles, por lo que se convierten en sitios a los que acuden miles de argentinos a diario. Es que la comida de nuestro país es considerada como una de las mejores del mundo y los locales así lo demuestran.
En la actualidad, hay muchas especialidades: Están las parrillas, los dedicados a pastas y mariscos, y también los que ofrecen propuestas únicamente para veganos o vegetarianos, entre otras cosas.
En esta ocasión, conoceremos un restaurante oculto que no revela su dirección hasta que confirmes la reserva.
Dónde queda El Patio de Mabel
El lugar es oculto y la dirección solo se informa cuando confirmás la reserva a través de su WhatsApp. Si indican que es por la zona de Paternal entre las Avenidas Warnes y San Martín. Tiene tres turnos por semana: sábado y viernes por la noche y domingos al mediodía.
Qué puedo pedir en El Patio de Mabel
Además de ser atendidos por sus dueños y de su clásico asado y de calidad, El Patio de Mabel tiene la particularidad de ofrecer cerveza de elaboración propia. En lo que al menú respecta, la parrilla es el centro de atención pero también cuenta con opciones vegetarianas y también aptas para celíacos.
En la propuesta, lo primero que incluye es el clásico matrimonio compuesto por un chorizo y una morcilla que viene acompañado por diferentes salsas. Luego, aparecen las estrellas de la casa que es el costillar criollo a leña con 5 horas de cocción junto con unas ricas papas asadas. El segundo plata es un vacío cocinado por 4 horas con una guarnición de zapallo.
Cómo llegar a El Patio de Mabel
Como bien se indicó anteriormente, el local no informa su dirección exacta pero si indica que se encuentra en el Barrio de La Paternal. En el mapa que dan como referencia, aparece un rango de aproximadamente 10 cuadras donde se ve que aparecen cerca de allí el Carrefour de Warnes, el cementerio Británico y las avenidas San Martín y Warnes.