El restaurante barato de Buenos Aires que hace hamburguesas por metro

Es un local de barrio que ofrece una excelente selección gastronómica, con las pizzas entre los destacados. Dónde queda.

La Ciudad Buenos Aires cuenta con una infinita variedad de restaurantes que ofrece una excelente selección gastronómica. Y hay uno barato, que hace unas hamburguesas por metro que son realmente increíbles.

Además de contar con un acogedor salón comedor, este local ofrece la opción de disfrutar de sus mesas al aire libre, ideal para aquellos que deseen deleitarse con el ambiente exterior. Su oferta incluye platos vegetarianos y se destaca por servir una de las mejores pizzas de la zona.

Se trata de Accademia della Pizza, “donde el servicio y la calidad van de la mano”, se vende en sus redes sociales. Es una de las principales opciones para los amantes de la buena comida. Si se busca una experiencia gastronómica de alta calidad que también sea amigable con el presupuesto, este lugar es ideal.

Milanesa
Las milanesas son irresistibles.

Las milanesas son irresistibles.

Dónde queda Accademia della pizza

El salón está ubicado en la esquina de la Avenida Don Honorio Pueyrredón y la calle Méndez de Andes, en Caballito. De domingo a jueves abre de 7 a 24, pero viernes y sábado el horario de atención se extiende hasta la 1.

Qué puedo pedir en Accademia della pizza

La hamburguesa por metro es uno de los obligados. Sale con jamón, queso, lechuga, tomate, panceta y huevo frito, acompañada de un colchón de papas fritas. Si no, variedad de empanadas (jamón y queso, pollo, humita, queso y cebolla, y de verdura), tartas (espinaca o de jamón y queso) o sándwiches de fiambre.

Pero, su nombre lo dice, la especialidad de la casa es la pizza. Aunque también se ofrecen otros platos que son altamente recomendables, como la milanesa napolitana con guarnición, el pollo al champiñón o el filet de merluza a la romana.

Pizzas
La especialidad de la casa son las pizzas.

La especialidad de la casa son las pizzas.

Cómo llegar a Accademia della pizza

La dirección es Honorio Pueyrredón al 606, en Caballito. Del Obelisco son ocho kilómetros clavados, y de Parque Centenario la separan unas ocho cuadras. La estación de subte más cercana es Acoyte, de la línea A, también, a unas ocho cuadras.

DEJA TU COMENTARIO: