El bodegón barato de Buenos Aires que sirve su pasta en pan de pizza

La comida italiana no falla y el precio realmente invita a darse una vuelta por este restaurante que es un clásico.

Hoy en día encontrar una referencia de un restaurante bueno, bonito y barato vale oro. Para todos ellos, se destaca un bodegón que queda muy cerca de la Ciudad Buenos Aires y que sirve sus pastas en pan de pizza. La comida italiana no falla y el precio realmente invita a darse una vuelta.

La principal característica es que todos los platos salen en pan de pizza, el sello distintivo de este boliche. Y los precios realmente son increíbles si se tiene en cuenta la variedad y el nivel de la oferta gastronómica de su carta.

Se trata de Apolonia Pizza y Pasta, ubicado en el corazón de Ramos Mejía. Es un clásico de la zona que brinda la posibilidad de probar una variedad sofisticada de platos italianos, acompañados de una combinación de ingredientes para no perderse.

Pasta
Apolonia sirve sus pastas en pan de pizza.

Apolonia sirve sus pastas en pan de pizza.

Dónde queda Apolonia Pizza y Pasta

Apolonia Pizza y Pasta queda en el corazón de Ramos Mejía, en la calle Espora al 261, a media cuadra de Avenida de Mayo (Ramos). En sus redes se presentan como “Familia, pizza napoletana y pasta”. Los lunes abre de 17.30 a 24; martes a jueves y domingo de 12 a 1; viernes y sábados de 12 a 2. Y se pueden hacer pedidos por teléfono al 11-2756-4644.

Qué puedo pedir en Apolonia Pizza y Pasta

Apolonia Pizza y Pasta es un bodegón de comida italiana. Esto quiere decir que pizza y pasta no pueden fallar. Y antes de los platos principales, las entradas vienen con variedad de fainás, otro de los toques distintivos de este bodegón.

Para los amantes de las pastas, salen con unas salsas espectaculares y se las puede pedir en volcán con masa de pizza y extraqueso. Y en cuanto a las pizzas, bien napolitanas: finitas, con borde aireado y de base crocante. Entre ellas, muy buena, la de cuatro quesos.

Por su puesto, para bajar, variedad de tragos y aperitivos. No falta la carta de vinos y cervezas, y otra especialidad de la casa son las limonadas.

Pasta
Las pastas italianas y una salsa espectacular.

Las pastas italianas y una salsa espectacular.

Cómo llegar a Apolonia Pizza y Pasta

Apolonia queda en Ramos Mejía y del Obelisco la separan poco más de 20 kilómetros, unos 40 minutos de viaje en auto. Desde General Paz, se llega por Rivadavia, hasta Avenida de Mayo (Ramos), y de allí unas cuatro cuadras. De la estación Ramos Mejía del Sarmiento la separan unas cinco cuadras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: