El licuado verde con propiedades mágicas que te hará bajar 4 kilos en un mes

Este batido con ingredientes totalmente naturales ayuda a bajar de peso en poco tiempo. Ingredientes y preparación.

Los licuados mágicos son una opción cada vez más común entre deportistas de alto rendimiento, las personas que buscan reducir la grasa corporal, y aquellas que quieren tener una dieta más saludable sin dejar de consumir los alimentos necesarios para el buen desarrollo del organismo. Para esto, existe un batido fácil de preparar que tiene pocos ingredientes y sirve para bajar hasta 4 kilos en un mes.

Con base de apio y espinaca, este licuado aporta nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para el correcto funcionamiento durante el día. Ayuda a la correcta digestión y a purificar el organismo de todo lo que no necesita.

La espinaca aporta proteínas, fibra, hierro, potasio, folatos, vitamina C, A, E y carotenos; mientras que el apio ofrece fibra, flavonoides, vitamina C, E, potasio, sodio y calcio.

Es recomendado tomar este batido mágico por las mañanas en ayuna, dejar pasar 2 horas y recién ahí desayunar algo liviano. Lo ideal es tomarlo todos los días por la cantidad de tiempo que uno guste.

jugo verde

Cómo hacer el licuado mágico para bajar 4 kilos en un mes

Ingredientes

  • Varias hojas de espinaca.
  • 1 rama de apio.
  • 1/2 ananá.
  • El jugo de medio limón.
  • 1 taza de agua fresca.
jugo verde

Preparación

Colocar el agua fresca en una licuadora, luego agregar el ananá cortado en pedazos pequeños, el apio trozado en fetas anchas y las hojas de espinaca previamente lavadas, por último exprimir el jugo de medio limón sobre todos los ingredientes. Licuar por aproximadamente 1 minuto hasta obtener una mezcla uniforme y homogénea de color verde claro. Una vez procesado, se sirve en vaso y se puede decorar con otro pedazo de ananá para darle un toque de dulzor extra. Si se quiere, también se le puede agregar hielo para las mañanas más calurosas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: