El licuado mágico delicioso y enérgico que previene la diabetes

La selección cuidadosa de ingredientes puede potenciar aún más los beneficios de una bebida para el organismo.

Un batido de vegetales aporta una amplia variedad de vitaminas y nutrientes que son esenciales para el cuerpo. En ese sentido, hay un licuado mágico, que es delicioso y enérgico, y que ayuda a prevenir la diabetes. Además, con muy pocos ingredientes, es muy fácil de hacer.

La selección cuidadosa de los ingredientes puede potenciar aún más los beneficios para la salud de un licuado, como al combinar el pepino con la espinaca. Esta bebida no solo resulta deliciosa y energizante, sino que también puede contribuir a prevenir la diabetes y regular los niveles de azúcar en la sangre.

El pepino es una de las hortalizas más populares a nivel mundial. Sus propiedades refrescantes, su ligereza y capacidad hidratante lo convierten en un ingrediente indispensable en ensaladas y licuados. Rico en agua, magnesio y potasio, contribuye a reducir la presión arterial al facilitar la eliminación del exceso de sodio a través de la orina y promover la relajación de las arterias.

batido mágico
Un licuado delicioso y enérgico, y que ayuda a prevenir la diabetes.

Un licuado delicioso y enérgico, y que ayuda a prevenir la diabetes.

En tanto, la espinaca es un alimento ligero pero altamente nutritivo, repleto de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes beneficiosos, algunos de los cuales pueden no ser tan reconocidos. Contienen nitratos, los cuales al entrar en contacto con las bacterias presentes en la boca, se transforman en óxido nítrico, compuesto que ayuda a dilatar las arterias, mejora su función y contribuye a reducir la presión arteria.

Cómo hacer el licuado mágico que previene la diabetes

Ingredientes

  • 4 hojas espinaca
  • 4 rebanadas pepino
  • 1 vaso agua
licuado de pepino y manzana
El licuado de pepino y espinaca, sencillo y rápido de preparar.

El licuado de pepino y espinaca, sencillo y rápido de preparar.

Preparación

El licuado es muy sencillo y rápido de preparar. En primer lugar, deben colocarse los trozos de pepino y espinaca dentro del vaso de la licuadora. Después, agregar una medida de agua y licuar. Luego, hay dos opciones: una, se puede dejar así, o si no, se puede colar la preparación. Y listo, beber a gusto durante el día.

DEJA TU COMENTARIO: