El bodegón muy barato de Buenos Aires que hace postres que son una bomba

Este es un local gastronómico reconocido de Constitución que ofrece platos abundantes a un precio razonable y postres deliciosos.

Cuando hablamos de los aspectos más destacados de la Argentina es imprescindible mencionar su gastronomía. Reconocida por su calidad y, sobre todo, por su diversidad, la cocina argenta recibe elogios tanto de locales como de turistas que la descubren. Dentro de este ámbito, se encuentra con los renombrados bodegones de Buenos Aires, que se distinguen por sus características distintivas en la presentación de sus platos.

En los tradicionales restaurantes de la Ciudad, los sabores siempre son excepcionales, las porciones son sumamente generosas y, por lo general, los precios se corresponden con la calidad de los platos que se sirven.

En esta ocasión, se destacará al resutarante El nuevo Castel's, en el barrio porteño de Constitución.

Bodegones de la ciudad de buenos aires
El Nuevo Castel's

El Nuevo Castel's

Dónde queda El nuevo Castel's

Este bodegón situado en el barrio porteño de Constitución es popularmente conocido por sus grandes platos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la avenida Entre Ríos al 946. Su horario de atención es de 12 a 15.45 y de 19.30 a 00.30, de martes a domingos. Además se puede realizar pedidos por teléfono y retirar en el local.

Bodegón de el Nuevo Castels
El lugar ideal para degustar una pizza deliciosa

El lugar ideal para degustar una pizza deliciosa

Qué pudo pedir en El nuevo Castel's

En el Nuevo Castel's ofrece unas milanesas gigantes que se pueden compartir con otra persona. Además este plato viene acompañado con papas fritas y huevo frito.

Otro de los platos súper recomendados de este local gastronómico son sus rabas, sus pizzas y sus platos de pastas que cuentan con recetas originales de Italia.

Además, tienen un menú diario con el plato del día que incluye bebida y hasta postre por un monto muy económico.

Los postres son una tremenda bomba y el recomendado por los mozos de la casa es el "Plato de la casa" que tiene frutas, helado, cucuruchos, obleas y chocolate derretido.

Cómo llegar a El nuevo Castel's

Este restaurante está cerca de la estación Entre Ríos de la línea E del Subte. Otra vía para acercarte a El Nuevo Castel's es a partir de las líneas de colectivo: 96, 37, 12, 53, 6 y 50.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: