La Ciudad de Buenos Aires es reconocida en todo el mundo por su gastronomía. Es así que en sus distintos barrios se suelen encontrar diversas opciones para satisfacer los paladares más variados. En ese marco, se destaca Gambrinus, un bodegón de raíces alemanas que se caracteriza por ofrecer un menú muy variado y a un buen precio, en una zona que se encuentra experimentando una notable transformación gastronómica en los últimos años.
Este establecimiento, cuyo nombre rinde homenaje al dios belga patrono de la cerveza, ofrece una experiencia única que combina la tradición europea con el encanto porteño. Su ambiente, una mezcla ecléctica de elementos kitsch, plantas colgantes y cuadros vintage, crea el escenario perfecto para disfrutar de una comida memorable en un ambiente para disfrutar con amigos o familia.
Gambrinus se destaca no solo por su ambiente, sino también por su especial oferta culinaria. Aquí, los comensales pueden deleitarse con especialidades alemanas, desde salchichas Bratwurst acompañadas de chucrut, hasta elogiados postres como el strudel de manzana. Todo esto, maridado con una selección de cervezas artesanales tiradas que complementan perfectamente cada plato.
gambrinus
gambrinusrestaurant
Dónde queda Gambrinus
Este restaurante barato se encuentra ubicado en Federico Lacroze 3779, en pleno barrio de Chacarita, una zona que cada vez cuenta con as opciones gastronómicas. Gambrinus abre sus puertas de lunes a sábado, ofreciendo servicio tanto para el almuerzo como para la cena. Para reservas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 011 4553-2139 o visitar su perfil de Instagram @gambrinusrestaurant.
Qué puedo pedir en Gambrinus
La carta de Gambrinus es ideal para aquellas personas que buscan acercarse a algún restaurante a probar platos diferentes con sabores propios de la gastronomía alemana y europea:
- Bratwurst: las tradicionales salchichas alemanas servidas con chucrut.
- Fiambres selectos: acompañados del característico pan negro artesanal.
- Cervezas artesanales: una amplia selección de cervezas tiradas.
- Strudel de manzana: el postre perfecto para terminar la visita.
- Platos tradicionales alemanes.
gambrinus
Se trata de un restaurante de origen alemán que ofrece unos platos tradicionales exquisitos para degustar. Dónde queda y qué te recomendamos probar.
Cómo llegar a Gambrinus
Gambrinus se encuentra en Chacarita, por lo que está bien conectado con el transporte público de la ciudad. Varias líneas de colectivos tienen paradas cercanas, como el 71, 76, 93 o 168.
Además, queda cerca la estación de tren Federico Lacroze de la línea Urquiza, como así también la estación que lleva el mismo nombre de la línea B de subte.