El bodegón barato de Buenos Aires que hace platos increíbles a buen precio

Este restaurante sobresale entre las opciones que ofrece la Ciudad por su calidad y oferta accesible para todos.

En el barrio porteño de Caballito, en una ubicación de privilegio y bastante accesible para los porteños de cada punto de la ciudad, se encuentra un bodegón que es cada vez más recomendado por quienes lo visitan. Esto se debe a que este lugar hace platos increíbles y a buen precio.

Bodegón Caballito ofrece una experiencia para todo tipo de paladar, desde los más exigentes, hasta aquellos que buscan lo simple y seguro. Desde una hamburguesa hasta milanesas, platos que cautivarán a todo aquel que se aventure a probarlos.

Además de ofrecer una amplia gastronomía, este restaurante tiene precios que son para todos los que quieran realizar una escapada a comer con su familia. La ventaja es que siempre se asocia el buen comer a precios altos y en este lugar encontraremos lo mismo pero mucho más accesible.

Mila
Bodegón Caballito está en la calle Nicasio Oroño 566.

Bodegón Caballito está en la calle Nicasio Oroño 566.

Dónde queda Bodegón Caballito

Bodegón Caballito está en la calle Nicasio Oroño 566 del barrio homónimo y ofrece un espacio ideal para toda la familia. También para grupos de amigos que están dispuestos a disfrutar de una comida agradable y de un lugar confortable y acogedor.

Qué puedo pedir en Bodegón Caballito

Para la entrada, entre las opciones que se recomiendan se pueden pedir empanadas de carne al Malbec, tortilla de papa, provoleta, papas y buñuelos. Para el plato principal, los más elegidos son milanesa, suprema de pollo a la napolitana, matambre o pollo a la crema con champiñones.

Otras variantes para el plato principal pueden ser daditos de solomillo en mostaza y miel, ravioles de ricota, ñoquis de papa a la boloñesa, canelones de tapa de asado con salsa mixta y milanesa de berenjena a la napolitana.

Para quienes gustan de una buena parrilada, hay vacío, asado, entraña o matambrito tiranizado a la pizza. Todos estos platos vienen acompañados con una guarnición para compartir.

Cómo llegar a Bodegón Caballito

Este bodegón es de muy fácil acceso. Se puede ir en auto, ya que en la zona se puede estacionar aunque no es tan habitual encontrar un lugar libre. Además está la opción del transporte público, con líneas que te acercan como la 76, 92 y 124.

DEJA TU COMENTARIO: