Top 5: qué bodegones no te podés perder en tu visita a Buenos Aires según la inteligencia artificial

El chatbot desarrollado por OpenAI armó un ranking, destacando de cada uno de ellos, los platos que ofrecen y la decoración.

Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, miles de internautas utilizaron esta herramienta digital para realizar infinidad de consultas de todo tipo. En este sentido, un usuario decidió recurrir a a la IA para saber cuáles son los cinco mejores bodegones de la Capital Federal.

En el medio de las vacaciones de invierno en donde muchas familias se toman unos días de descanso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la inteligencia artificial elaboró un ranking con los 5 mejores lugares para almorzar o cenar y disfrutar de distintos platos con carnes como protagonistas o incluso otros que forman parte de la gastronomía nacional. Conocé cuáles son y que podés comer.

Cuáles son los mejores bodegones de Buenos Aires según la inteligencia artificial

El Obrero

Se encuentra ubicado en el barrio de La Boca y es considerado un clásico que supo mantener su esencia a lo largo de los años. Este bodegón, fundado en 1954, se ganó el cariño de los ciudadanos por el ambiente y por su decoración la cual se encuentra repleta de recuerdos futbolísticos y fotos antiguas. En cuanto a los platos, son abundantes, caseros y los más destacados son la milanesa a la napolitana, el bife de chorizo y la tortilla española.

El Obrero.jpg

Café de García

Fue fundado en 1927 y se encuentra en el barrio de Villa Devoto. Se trata de una bodegón que mezcla la tradición con un ambiente familiar y acogedor. En cuanto al menú, cuenta con una amplia variedad de platos típicos argentinos destacándose el puchero, la cazuela de mondongo y las empanadas. Cuenta con precios razonables y es un lugar ideal para los amantes de la buena comida.

Cafe de Garcia.avif

Spiagge di Napoli

Se encuentra en el barrio de San Cristóbal y se destaca por servir generosas porciones de sus mejores platos. Entre ellos se destacan las pastas caseras y las pizzas al estilo napolitano, carnes y mariscos. Fue fundado en 1934 por inmigrantes italianos y, desde aquel entonces, ha logrado mantener la calidad y la autenticidad de sus recetas a lo largo de las décadas.

Spiagge di Napoli.jpg

El Puentecito

Se trata de uno de los bodegones más antiguos de la ciudad con más de 130 años de historia. Se encuentra en el barrio de Barracas y es conocido por su parrilla que ofrece cortes jugosos y bien preparados como el asado y el vacío. Además, es ideal para comer locro, guisos o pastas caseras. La decoración rústica hace que los comensales se sientan como en casa y es un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía porteña.

El Puentecito.jpg

El Ferroviario

Se trata de un bodegón que se destaca por sus platos generosos. Ubicado en el barrio de Liniers, ofrece cortes como el matambre a la pizza, la entraña y la molleja. También se destacan las guarniciones y postres caseros como el flan con dulce de leche y crema.

El Ferroviario.webp

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: