El bodegón barato de Buenos Aires que tiene la milanesa más grande de todas

Este reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una gran variedad de carne, pero su especialidad es la milanesa.

Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires se destacan por ser lugares restaurantes donde los abundantes platos nunca te dejarán con hambre. Muy cerca de la cancha de Vélez, en el barrio porteño de Liniers, se encuentra El Ferroviario, que tiene una amplia carta con platos para todos los gustos y también opciones sin gluten. Sin embargo, se destacan por tener la milanesa más grande del territorio porteño que es tan tierna que se corta con cuchara.

El restaurante tiene una capacidad para recibir a más de 800 comensales por día y cuenta con más de 150 platos en su carta. Es ideal para eventos corporativos, cumpleaños y reuniones familiares. También cuenta con un espacio de juegos para los más chicos.

El Ferroviario

Dónde queda El Ferroviario

Este bodegón está ubicado en Liniers, específicamente en Reservistas Argentinos 219. Se encuentra a solo 450 metros del Estadio Jose Amalfitani, la casa de Vélez Sarsfield, por lo que se convierte en una gran alternativa elegida por los fanáticos para cerrar una gran jornada de deporte o música.

Es necesario reservar teniendo en cuenta su amplia demanda, especialmente los días de partido del conjunto de liniers. Su horario habitual es de martes a domingo de 12 del mediodía a 4 de la tarde y de 8 de la noche a una de la mañana.

Qué puedo pedir en El Ferroviario

Como todo bodegón, los platos de El Ferroviario son abundantes y cuentan con una gran variedad para todos los gustos. Si bien se puede pedir los cortes reconocidos de la carne más tierna, todos acompañados con su respectiva guarnición, lo cierto es que su plato más destacado es la milanesa que se corta con cuchara. Cuentan hasta con 15 diferentes para elegir tanto de ternera como de pollo que varían entre 40 y 50 mil pesos y se pueden compartir con varias personas.

Otro punto en el que se destacan son sus opciones de pastas caseras como ravioles, sorrentinos, torteletis y canelones. También se puede elegir la alternativa sin gluten, todo realizado a mano y con los cuidados necesarios.

Finalmente, no se puede dejar de resaltar su amplia carta de postres. En el sector dulce se puede encontrar desde panqueques y volcanes de chocolate hasta copas heladas y los postres más clásicos como flan, budín de pan y vigilante.

El Ferroviario

Cómo llegar a El Ferroviario

El Ferroviario se encuentra en una zona bastante céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con varias opciones para llegar en transporte público y en auto. Está ubicado en Reservistas Argentinos 219 a metros del Estadio de Vélez Sarsfield. Las líneas de colectivos que te acercan a este reconocido bodegón son la 2, 8, 136, 163, 172 y 182. Además, se encuentra a 500 metros de la Estación Liniers del Tren Sarmiento.

DEJA TU COMENTARIO: