El bar barato de Buenos Aires con tragos con un sabor intenso

Este lugar ubicado en unos de los mejores barrios porteños, tiene unos tragos muy buenos. Además, tiene precios económicos.

Uno de los lugares más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires durante los fines de semana es el Barrio Chino, que encima en el último tiempo se sumó el polo gastronómico y muchas personas van a visitarlo diariamente.

En ese sentido, hay un bar que últimamente viene siendo tendencia, estamos hablando de "Chintoneria", que se encuentra en el Pasaje Echeverria que es una callecita peatonal, una cuadra aproximadamente, que corre paralela a las vías del tren Mitre.

Este lugar sin dudas ofrece entre elegancia, un color particular y sobre todos excelentes tragos para pasar un buen momento con amigos o con la familia. Sin dudas en este bar se encuentran de los mejores tragos en Ciudad de Buenos Aires.

Dónde queda Chintoneria

Chintoneria se encuentra en el Pasaje Echeverría, en el barrio de Belgrano, más precisamente a pocos metros del Barrio Chino. Es un bar diminuto de color naranja chillón que ofrece el gin en sus versiones clásicas, y también otras que combinan frutas, especias y también otras bebidas.

Chintoneria

Qué puedo pedir en Chintoneria

El trago principal de la casa es el Gin, ya que se puede pedir de distintas maneras:

  • BANANARAMA

    Gin príncipe de los apóstoles con yogurt de banana y coco, tónica pulpo blanco , banana deshidratada.

  • GIN TONIC

    Gin príncipe de los apóstoles, tónica pulpo blanco, pomelo rosado.

  • CYN TONIC

    Gin príncipe de los apóstoles, cynar, tónica pulpo blanco, pomelo y romero.

  • POK POK TONIC

    Gin príncipe de los apóstoles, ginger ale pulpo blanco, shrub de ananá, soda, lima.

Estos son algunas variedades destacadas de Gin que uno puede llegar a pedir, hay muchas para poder pedir en el bar.

Embed - Zapote Bar on Instagram: "What an honor to have welcomed the greatest of the greats... @pablopignatta from @chintoneria! He graced our bar as the guest bartender for last week’s #SpecialFriday at Zapote Bar, making it a truly memorable night. Until next time! #ZapoteBar #RivieraMaya #GuestBartender #LuxuryBars @rwmayakoba"
View this post on Instagram

A post shared by Zapote Bar (@zapotebar)

También está la posibilidad de pedir tragos típicos como el Campari con jugo, Fernet con coca, Vodka. Y el infaltable Margarita que es un clásico de todos los bares.

Los precios de cada trago rondan aproximadamente los 5 mil pesos.

Chintoneria
En este bar están los mejores Gin de CABA

En este bar están los mejores Gin de CABA

Cómo llegar a Chintoneria

A este bar se puede llegar de muchas maneras. Cerca tiene la estación de Subte D "Jurmento", en este caso la estación se encuentra en Av.Cabildo y está a pocas cuadras del bar. También hay muchas líneas de colectivos que te acercan al lugar, como el 63, 113, 133 y 80 entre otras. A su vez, para las personas que se acerquen de zona norte, está la estación Belgrano C, del Tren.

DEJA TU COMENTARIO: