Ejercicios para trabajar brazos con un banco

Con el remo bilateral inclinado y press de pecho con mancuerna se logra tonificar la parte de atrás y de adelante de todo el cuerpo.

En esta nueva entrega de Fitness en C5N se muestra el trabajo de brazos, en su parte de adelante y de atrás, que se puede realizar solamente con un banco para lograr tonicidad en la parte de adelante y atrás, desde casa.

La entrenadora Ayelén Résico, mostró uno de los ejercicios que se llama remo bilateral en banco inclinado, para lo que se coloca el banco en un ángulo de 60°, y con las pesas desde la línea del hombro se hace una rotación llevando los codos hacia la cadera. Se hacen repeticiones de 8 a 10 veces dependiendo del tamaño de las mismas.

El segundo trabajo muscular para los brazos es press de pecho con mancuerna para lo que hay que llevar las pesas desde el pecho hacia arriba, con el banco en un ángulo de 45°, con movimientos coordinados para cuidar los hombros.

Estos dos ejercicios forman parte de una rutina básica para trabajar el pectoral, los tríceps y la parte de adelante y atrás de todo el cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS