Javier Milei respaldó el trabajo de Luis Caputo y reafirmó que "el déficit cero no se negocia"

El Presidente republicó un tweet del ministro de Economía luego de que se haya alcanzado el superávit fiscal en enero.

El presidente Javier Milei respaldó el trabajo que viene realizando el ministro de Economía, Luis Caputo, quien este viernes celebró en las redes sociales que se haya alcanzado el superávit fiscal en enero, mientras la clase media y los sectores más vulnerables siguen sufriendo los aumentos de precios en alimentos, transporte, combustibles, tarifas, prepagas y medicamentos.

"En Enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones. El superávit primario (antes de intereses de deuda) fue de $2.010.746 millones y el pago de intereses fue de $ 1.492.338 millones. El déficit cero no se negocia", destacó Caputo en la red social X.

luis caputo

Se trata del primer superávit financiero desde agosto de 2012. Los ingresos totales del sector público en el mes alcanzaron los $6.147.232 millones (+256,7% i.a.). En lo que respecta a la recaudación tributaria, la misma presentó un crecimiento de +256,9% i.a. explicado tanto por el desempeño del comercio exterior como de la actividad económica interna.

El apoyo de Javier Milei a Luis Caputo

"Vaaaaaaaamoooooo Toto...!!!", escribió Milei en su cuenta de la red social X apenas el ministro de Economía comunicó el superávit fiscal de enero y repitió, al igual que Caputo, que "el déficit cero no se negocia".

Milei finalizó su posteo con su clásico "viva la libertad carajo" y replicó la publicación del titular del Palacio de Hacienda en la misma red social.

Milei Caputo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: