Guillermo Francos especuló sobre cuál es el precio "razonable" del dólar

Yo me quedaría tranquilo con el dólar -dijo el designado ministro del Interior- . No veo un motivo por el cual tiene que haber una disparada del dólar,

El futuro ministro del Interior del Gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos, arriesgó un posible valor "razonable" para el dolar aunque se atajó eseguida dicendo "no quiero decir que ese vaya a ser" el valor que alcance porque, dijo "en esto del dólar blue se juegan mucho las expectativas"

"Yo me quedaría tranquilo con el dólar -dijo- . No veo un motivo por el cual tiene que haber una disparada del dólar, más allá de lo que Javier (Milei) explicó muchas veces de que hay un exceso de pesos", declaró el economista en LN+.

"Cuando uno ve la historia de los últimos años del dólar podría estar en $600. O $650. Sería un valor razonable. No quiero decir que vaya a serlo", expresó. Y continuó: "El dólar que se maneja, como el dólar blue, es producto de la expectativas. Por eso pasamos de $1.200 a $900 en periodos (cortos)".

Guillermo Francos confirmó que Luis "Toto" Caputo será quien designe al presidente del Banco Central

El designado ministro de Interior en el gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos, que en la Conferencia Anual de la UIA descartó que Milei vaya a cometer un "industricidio", confirmó que Luis “Toto” Caputo será quien designe al presidente del Banco Central. “Le corresponde a él anunciar la decisión”, sostuvo.

"Creo que la elección del titular del BCRA va a ser del Ministro que ha designado el Presidente, Luis Caputo. Le corresponde a él anunciar la decisión", describió Francos en Radio 10, en relación al titular del Palacio de Hacienda designado por Javier Milei.

Sus dichos ocurren luego de que Francos se pronunciara en medio de las designaciones para los distintos ministerios en el armado gubernamental de la Libertad Avanza y aclare que "no estamos repartiendo acciones de Gobierno".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: