Cuota Simple: vuelven las 12 cuotas con una tasa anual del 50% y el programa sigue hasta fin de año

El programa renueva sus condiciones desde este viernes con la incorporación de varios rubros que venían siendo solicitados, entre ellos materiales de construcción y turismo.

Según información a la que accedió Ámbito, a partir de este viernes se suman 9 y 12 cuotas con una tasa del 50% y se suman nuevos rubros. Un detalle a tener en cuenta es que la tasa de referencia del BCRA por un coeficiente de 1.25 es del 40%.

Además de las 30 categorías que ya se encontraban alcanzadas por el programa, se agregan materiales para la construcción, seguridad electrónica y kits para la conexión de internet satelital, entre ellos Starlink.

Mientras se espera la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de este viernes, ya se confirmó que la iniciativa, que vencía este 31 de mayo, se sostendrá hasta fin de año.

Cuota Simple

Que categorías están incluidas en Cuota Simple

El programa Cuota Simple, es de alcance a nivel nacional y se encuentra disponible todos los días de la semana en tiendas físicas y virtuales adheridas donde los consumidores podrán realizar sus compras en cuotas dentro de un universo que abarca unas 30 categorías de productos de fabricación nacional.

Las mismas son: Anteojos y lentes de contacto, Artefactos de iluminación, Artículos de librería, Bicicletas, Calzado y marroquinería, Colchones, Computadoras, Notebooks y Tabletas, Elementos durables de cocina, Equipamiento médico, Espectáculos y Eventos culturales, Indumentaria, Instrumentos musicales, Juguetes, Kit para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, Libros, Línea Blanca, Maquinaria y Herramientas, Motos, Muebles, Neumáticos, accesorios y repuestos, Pequeños Electrodomésticos, Perfumería, Servicios educativos, Gimnasios, Servicios de reparaciones, Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, Teléfonos celulares, Televisores y monitores y Turismo.

DEJA TU COMENTARIO: