Video: los goles de Ángel Di María para darle el triunfo a Benfica contra Toulouse por la Europa League

El futbolista de la Selección argentina anotó mediante dos penales en la victoria 2-1 del equipo portugués por la ida de los 16avos de final del torneo europeo.

El futbolista de la Selección argentina Ángel Di María le dio la victoria con dos penales a Benfica contra Toulouse por 2 a 1 en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.

Di María convirtió a los 23 y 53 minutos del segundo tiempo para Benfica contra Toulouse en un partido en el que el defensor Nicolás Otamendi fue titular y el ex-River Benjamín Rollheiser no salió del banco de suplentes. Para el equipo francés había igualado transitoriamente Mikkel Desler.

El partido entre el equipo portugués y el francés se llevó a cabo en el Estádio da Luz con el arbitraje de Donatas Rumsas, quien expulsó a Christian Mawissa Elebi sobre el final del partido.

Con el triunfo, el equipo portugués espera por el encuentro de vuelta, que se jugará en Francia el 22 de febrero desde las 14:45 y que definirá uno de los conjuntos que será parte de la siguiente instancia de la Europa League.

Los goles de Ángel Di María para Benfica contra Toulouse

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1758241823712030983&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1758249323307970755&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: