Un ex-PSG, lapidario con la posible presencia de Messi en los Juegos Olímpicos: "Hay que silbarlo"

Jérôme Rothen analizó la posibilidad que el campeón del mundo regrese a París para disputar los olímpicos y no ocultó su molestar contra el futbolista de Inter Miami. “Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino, pero después él fue muy crítico”, disparó el exjugador.

Tras la clasificación de la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos 2024, empezaron a surgir las especulaciones de la posible presencia de Lionel Messi para vestir la camiseta argentina y disputar dicho certamen. En eso, los argentinos comenzaron a ilusionarse, pero los que no están tan contentos son los franceses.

En ese contexto, un exjugador de Paris Saint-Germain fue lapidario contra el campeón del mundo ante la posibilidad que el rosarino vuelva a pisar Francia: Jérôme Rothen hizo un insólito pedido a los ciudadanos locales para recibir al actual jugador de Inter Miami en el campo de juego.

“Como parisino y francés, ¿vamos a volver a verlo aquí luciendo la de Argentina? Bien por él, pero quiero decirles si hay una manera de responder al hecho de que Leo Messi se burló de nosotros durante dos años, es silbarlo”, empezó su columna siendo criticando al exBarcelona.

Al mismo tiempo, pidió no ser violentos, pero “sí silbarlo cuando esté en la cancha para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia”. “¿Vuelve con la camiseta de Argentina? Mejor, pero que sepa que no va a ser con alfombra roja como hace tres años”, expresó el exvolante de 45 años que trabaja en la cadena RMC y vistió la camiseta del conjunto parisino entre 2004 y 2009.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1757779009906102378&partner=&hide_thread=false

Jérôme Rothen no escatimó en críticas a Lionel Messi

Jérôme Rothem, que también vistió las camisetas del Monaco, Troyes AC, Rangers, Bastia, suele opinar de fútbol. Y desde hace tiempo sostiene una actitud poco tolerante y crítica con Lionel Messi.

Hace un año, criticó la posibilidad de que el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades extienda su contrato con el equipo francés. “La extensión de su contrato es una estupidez”, había lanzado en aquella oportunidad.

Es por ello que ahora, dio detalles de su enojo y la poca tolerancia que tendrán para con el futbolista de Inter Miami en caso que regrese a las canchas francesas para disputar los Juego Olímpico en París que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Lionel Messi PSG

“Algunos ya tienen la memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG”, sentenció.

Y agregó: “Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo.

DEJA TU COMENTARIO: