Video: la definición de Miguel Borja para el 1-0 de River sobre Boca en Córdoba

El delantero del Millonario abrió el marcador a los 10' del primer tiempo del Superclásico, que se juega en el estadio Mario Kempes. Así, el colombiano se convirtió en el máximo goleador del torneo.

El entrenador de River, Martín Demichelis, esperó al colombiano Miguel Borja hasta último momento para ser parte de la formación titular contra Boca, en el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. La confianza del DT fue retribuida por el goleador del campeonato, ya que a los 10 minutos de juego convirtió el 1-0 en el estadio Mario Kempes.

El 9 del Millonario arrastró una sobrecarga muscular que le impidió jugar en la victoria 3-1 sobre Instituto, en Alta Córdoba, por la última fecha de la fase regular. Por esa razón, el técnico decidió resguardarlo y darle tiempo de recuperación para el primer cruce de los playoff del torneo argentino.

Este domingo, el oriundo de Tierralta fue confirmado entre los 11 elegidos por Micho para el Superclásico. Entonces, en la primera chance que quedó cara a cara con el arquero Sergio Romero, no perdonó y abrió el marcador para el delirio de los hinchas presentes en Córdoba. De esta manera, es el máximo artillero del certamen con 13 tantos.

La jugada se inició en el campo de juego de River. Paulo Díaz rechazó en el área grande, la pelota le quedó a Rodrigo Aliendro, que tocó para Rodrigo Villagra y ésta hacia Nacho Fernández. El 10 soltó un pase para Claudio Echeverri, quien corrió sin marca desde el círculo central hasta la medialuna y asistió a Borja, que resolvió de primera para inflar la red.

El gol de Miguel Borja a Boca por la Copa de la Liga Profesional 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1782117560239988989&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: