Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por River o Boca

El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.

Estudiantes de La Plata goleó 3 a 0 a Barracas Central en la cancha de Platense y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde enfrentará al ganador del Superclásico entre River y Boca.

En Pincha fue amplio dominador del partido e incluso pudo haberlo ganado por algún gol más. El tempranero gol de Guido Carrillo al minuto de juego le dio la tranquilidad necesaria para sobrellevar el resto del juego casi sin pasar sobresaltos. El goleador amplió la ventaja a los 17 del complemento tras una gran jugada colectiva y Javier Correa, que reemplazó a Carrillo, anotó el tercero a los 41.

Con este resultado, los de Eduardo Domínguez rompen la mala racha en la Copa de la Liga y, por primera vez, accedieron a las semifinales de la competición. El próximo encuentro de Estudiantes será el martes 23, desde las 19, contra Gremio de Porto Alegre en el estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila concluye el mejor semestre desde su llegada a la Primera División. El fin de semana del 12 de mayo, Barracas Central empezará la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Mirá el resumen del triunfo de Estudiantes sobre Barracas Central.

Embed - ¡DOBLETE DE CARRILLO Y GOLEADA PINCHA PARA METERSE EN SEMIS! | Estudiantes 3-0 Barracas | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: