Video: la brillante definición de Ángel Di María en el amistoso contra Ecuador

Fideo convirtió el 1-0 de la Selección argentina frente al elenco tricolor en un partido preparatorio para la Copa América.

La calidad y riqueza técnica de Ángel Di María es admirada en todas partes del mundo. Sin embargo, lo que sorprende es que, con 36 años, cada día juega mejor. Y así lo demostró al convertir un golazo en el primer tiempo contra Ecuador, en el amistoso que la Selección argentina disputa en Estados Unidos de cara a la Copa América 2024.

Fideo marcó el rumbo del ataque argentino a través de su verticalidad. Desde el sector derecho, el capitán del equipo -ya que Lionel Messi comenzó como suplente- encaró y generó riesgo frente a una fuerte defensa ecuatoriano.

Lo mejor de su repertorio apareció en los minutos finales de la primera etapa. A los 39', Di María comenzó la jugada a más de 30 metros del área, le dio un pase a Rodrigo De Paul, que sacó un envío profundo para Cuti Romero, quien asistió al rosarino, que ingresó con velocidad y definió con suavidad para superar al arquero Hernán Galíndez y colocar el 1-0.

Di María convirtió su gol 31 con la camiseta de la Albiceleste y cerca estuvo de marcar un doblete en el estadio Soldier Field de Chicago, ya que sobre el final ejecutó un tiro libre que impactó en el travesaño.

El golazo de Ángel Di María a Ecuador

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1799951483594559715&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: